viernes, 25 de marzo de 2011

Hoy

Desde ayer me estoy levantando mas temprano para ir a correr, ya no hay mucha nieve ni hace tanto frío. Ayer fui al parque que está junto al río, pero cuando iba saliendo comenzó a nevar, solo un rato, éste tipo de nieve es diferente, son como bolitas de unicel, muy chiquitas y rebotan cuando caen al suelo; enseguida se quitó.

Hoy fui a un lugar que se llama Hemlingby, está como a 15 minutos de aquí, es una zona donde hay bastantes senderos, de distinta longitud, yo creo voy a ir mejor allá, está mas tranquil, mas cerca y mas variado, en partes entra en el bosque, y se escucha el viento entre los árboles, como en la playa, pero en frío.

El otro día compré un tipo pastel que siempre que íbamos a comprar se me antojaba, se llama Rulltårta, hay de diferentes abors, compré el de chocolate, es como tipo niño envuelto pero sin azúcar y distinta masa, es como los chocorroles, pero sin tanto chocolate. Y está muy barato, 30 pesos, aunque Elin me dijo que esa marca no es muy buena, pero aún así está rico.




4 comentarios:

  1. Què bueno que le diste a tu paladar ese gusto que esperaba, seguro te lo agradece, se ve que està rico, y recuerda de no privarte de nada, claro si està en tus posibilidades, sigue disfrutando tu estancia y nosotros disfrutando tus vivencias, te queremos, dale un gran abrazo a Elin.

    ResponderEliminar
  2. Mmmm, qué rico se vé el panecito, qué bueno que te lo compraste, deberías de darte más seguido esos gustitos.

    Y bien por ejercicio, nadamás cuídate cuando salgas.

    Besitos Tach.

    ResponderEliminar
  3. Gracias', pero cuál Alejandra es cuál?? hahah Supongo que la segunda es Ale y la primera mi mamá
    saludos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Sipi Tach, yo soy ale la flaquis (la segunda)

    ResponderEliminar