miércoles, 23 de febrero de 2011

Intro

Hola¡¡ Ya que no es fácil que coincidamos en internet o por teléfono y hay bastantes cosas que contar aquí iré escribiendo acerca de como es la vida en Suecia, detalles, o cosas que quiero compartir con ustedes. Elin me dió la idea de escribir el blog, así ustedes lo pueden leer cuando tengan tiempo y compartir lo que pasa allá.

Aquí mas que nada escribiré cosas, las fotos las estaré subiendo en facebook. Tal vez no todos los días pueda escribir algo pero iré haciéndolo en cuanto tenga oportunidad. Por lo pronto escribiré de las primeras semanas y me iré poniendo al día. Ojalá les guste.

Kyssar¡¡¡

2 comentarios:

  1. Tach, me parece fantástico lo que estás escribiendo y compartiendo con nosotros, te lo agradezco muchísimo, es una maravillosa idea de Elin, pues con tu relato me voy imaginando todo lo que describes y lo hace muy emocionante, sobre todo la parte de cuando no se podía aterrizar y de que la bola de nieve no dejaba ver a Elin por el parabrisas, qué peligroso !!!, pero afortunadamente llegaron con bien, que es lo más importante.

    Me doy cuenta que estás muy felíz, se vé en tus fotos, y en tu relato de éste blog, y no sabes cuanto me alegra.

    Aprovecho también para decirte ya que acabo de leer tus primeras líneas acerca de tu llegada, no te imaginas que yo estaba nerviosísima nada más de pensar el momento en que vieras a Elin en la sala del aeropuerto de Suecia, se me sumía el estómago de emoción, pues yo viví algo así cuando ví al Peque llegar al aeropuerto de Barcelona, yo sé lo que se siente, es una emoción ... una emoción ... muy grande.

    Tachín, disfruta tu estancia en Suecia, pero sobre todo quiéranse, apapáchense, y vivan al máximo cada día.

    Saludos a los dos, los quiero mucho,mucho
    KYSSAR ¡!!

    ALE (es la cuenta del Peque, estoy viendo lo de la mía)

    ResponderEliminar
  2. hola mi chamaco, estoy conociendo esta cuestion (ya sabes como diria tu tia martha) estoy contenta tener noticias tuyas, asi sabemos como estan y te platicamos de nosotros y del gatillo que esta durmiendo; hemos tenido temperaturas de mas de 25 grados dicen las noticias que seran las temperaturas mas altas del siglo y que habra sequias fuertes, te quiero cuidate mucho y disfruta tu estancia en sverige, by.

    ResponderEliminar