miércoles, 23 de febrero de 2011

Llegando

El viaje no lo sentí cansado, fueron 9 de horas de México a Londres y ahí esperar 4 horas, la terminal está muy grande pero tiene bastantes señales; de ahí para Estocolmo.

En una pantalla te muestran un mapa donde está la localización del avión al momento, y datos como temperatura exterior, altitud, hora, etc. A 60 km de llegar el avión giró y empezó a regresar, dió dos vueltas ma so menos y el capitán dijo que las condiciones no eran muy buenas y que iban a esperar para aterrizar. Dio otras tres vueltas mas o menos.

Al ir aterrizando sólo se veían nubes, pero de repente aparecieron pinos y nieve, 30 metros abajo mas o menos; aterrizamos y todo estaba nevado, había una tormenta de nieve en ese momento.

Al bajar sigues los señalamientos, en sueco, como no entendía seguí a toda la gente, se veía muy vacío todo a esa hora (9:30 mas o menos), llegas a la revisión de pasaporte y no había cola, hacen algunas preguntas y pasas, cuando te das cuenta ya estás afuera, no hay revisión de maletas ni nada por el estilo, todo muy rápido.

Salí y estaba Elin esperándome ( :)), salimos al estacionamiento y hacía bastante frío, la carretera estaba bastante nevada y había un viento algo fuerte. Elin me dijo que nunca había manejado en esa condiciones pero que nos íbamos a ir despacio. Llegamos después de casi hora y media (son aproximadamente 40 min), pero todo bien.

Casi llegando a Gävle, uno de los limpiadores de vidrio no quitaba la nieve que se iba acumulando del lado de Elin, se le había hecho una bola de hielo y no limpiaba parte del parabrisas, poco a poco se hacía mas grande y de su lado practicamente no se veia nada, y no se podía detener a media carretra a limpiar, pero cuando vimos ya habíamos llegado.

Era una tormenta de nieve, Blizzard en inglés y era categoría 2, de 3. Después vimos que había sido una de las mas fuertes pero todo salió bien.

Ese fue el primer día, seguiré contando mas en otras entradas.

Kramar¡¡ (abrazos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario